Humus de Lombriz SÓLIDO ECOLOGICO.

6,30 €

HUMUS DE LOMBRIZ HORTICAMPO  es una enmienda orgánica sólida, elaborada a partir de estiércol (F0002872/2027) procesado por lombrices rojas californianas (Eisenia Fétida).
Para su elaboración, las lombrices son alimentadas durante 6 meses con estiércol fermentado y pasteurizado. Los lechos de producción cuentan con una densidad mínima de 2 mil lombrices por metro cuadrado, lo que asegura un proceso uniforme y eficiente. Durante el proceso de fabricación el HUMUS DE LOMBRIZ es higienizado y mantenido a temperaturas mayores de 70 ºC durante 24 horas. El proceso de fabricación y el producto final están sometidos a rigurosos controles de calidad para garantizar el respeto por el medio ambiente y la satisfacción de los usuarios.

Presentación: Saco 40 L.

Cantidad

Enmienda Orgánica de alta calidad, muy rica en materia orgánica, carente de fitotoxicidad y de fácil manejo.

BENEFICIOS:

- Producto apto para todo tipo de cultivo.
- Acidos húmicos y minerales idóneos para la planta.
- Forma complejos arcillo-húmicos que favorecen la absorción de nutrientes.
- Considerable aumento de la actividad biológica.
- Aumenta la eficacia de los otros abonos minerales.
- Aumenta la capacidad de retención de agua.

PRESENTACIÓN:             SACOS DE 40 LITROS


Se recomienda su uso en cualquier tipo de cultivo.
Especial en abonado de fondo.

Inscrito en el Registro de Productos Fertilizantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con número de Registro: F0003480/2028.

Permitido en agricultura ecológica conforme al Reglamento (CE) Nº 834/2007, el Reglamento (CE) Nº 889/2008 y el Protocolo de Autorización de Insumos Utilizables en Agricultura Ecológica

SACO HUMUS LOMBRIZ 40 L
996 Artículos